7 spots que harán las delicias de los “odiadores” de la Navidad

7 spots que harán las delicias de los “odiadores” de la Navidad

La Navidad no es santo de la devoción de todo el mundo. Es más, hay personas a las que las fiestas navideñas les provocan un humor de perros. Sin embargo, los “odiadores” de la Navidad no están solos en la inquina que sienten por esta época del año.

 

 

También los publicitarios juegan a veces a ser el “Grinch”. Si aborrece la Navidad, le invitamos a alimentar su animadversión por esta fiesta con esta colección de spots que recoge la publicación alemana especializada en publicidad W&V:

1. “Even Santa Poops” – PooPourri – World War Seven
En este irreverente (y escatológico) anuncio Papá Noel es pillado in fraganti en un momento muy embarazoso fruto de un inoportuno “retortijón”.

2. “Hipster Santa Goes South” – Door Number 3
La agencia texana Door Number 3 firma este divertido spot, pensado para celebrar su 20ª aniversario y de paso también la Navidad. Un Papá Noel hispter que bebe leche sin lactosa y come galletas sin gluten protagoniza este “gamberro” anuncio navideño.

 

 

3. “Merry Christmas!” – School Editing
Los empleados de la agencia canadiense School Editing protagonizan en este hilarante anuncio una “orgía” navideña regada con mucho alcohol y aderezada con una canción muy irreverente: “Don’t believe in Christmas”, de The Sonics.

Merry Christmas! from School Editing on Vimeo.

 

 

4. “HO HO NO GO” – Ogilvy & Mather París
En este spot los creativos de Ogilvy & Mather París fracasan estrepitosamente a la hora de vender el “aburrido” concepto de la Navidad.

 

 

5. “Weihnachtswissenschaften” (Ciencia Navideña) – Universidad de Hildesheim
En este anuncio el ficticio Instituto de Ciencia Navideña de Hildesheim pone bajo la lupa la Navidad para llegar a una desoladora conclusión “científica”: que las Navidades están acabadas.

 

 

6. “Sweaty Santa” – HFF München / Centro de Capacitación Cinematográfica
Un sudoroso y poco sexy Papá Noel protagoniza este spot, cuyo último objetivo es concienciar al espectador del grave problema del cambio climático. Los estudiantes de HFF München y del Centro de Capacitación Cinematográfica ponen su particular sello a este anuncio tan irreverente.

 

 

7. “Bloody Bells” – Sizzer Ámsterdam
La agencia holandesa Sizzer Ámsterdam da una vuelta de tuerca “metalera” al clásico tema navideño “White Christmas” en este anuncio.

 

 

Fuente: MarketingDirecto