Nuevas funciones para los anuncios Slideshow de Facebook

Nuevas funciones para los anuncios Slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció Slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión. Ahora, es aún más sencillo para los anunciantes contar las historias de sus marcas en mercados y países emergentes, especialmente para pequeñas y medianas empresas con pocos recursos para hacer videos.

Hoy, Facebook está lanzando globalmente nuevas funciones a Slideshow, incluyendo:

  • Agregar texto y música
    Los anunciantes pueden agregar texto, seleccionar plantillas y elegir colores para crear una experiencia visual completa. Además, pueden elegir pistas de audio que reflejen distintos temas y muy pronto podrán subir pistas propias.

  • Crear presentaciones en cualquier lugar con un dispositivo móvil
    Ahora, los anunciantes pueden crear presentaciones en cualquier lugar con un dispositivo Android.

  • Usar activos de nuestra fototeca
    Los negocios pueden crear anuncios atractivos y llamativos de forma más fácil sin necesidad de disponer de activos de contenido propios. Las presentaciones ya están integradas por completo con nuestro archivo fotográfico y la función de fototeca de páginas, por lo que los anunciantes pueden elegir entre miles de imágenes estándar, reutilizar las de su fototeca o subir fotos nuevas.

  • Mostrar videos a personas con cualquier velocidad de conexión
    Los anunciantes ya pueden convertir fácilmente los videos en presentaciones con tan solo subirlos a nuestra nueva herramienta, que seleccionará automáticamente diez imágenes estáticas para crear la presentación. Esta función se puede combinar con la segmentación 2G para entregar contenido de video de manera fácil y eficaz a usuarios con ancho de banda limitado.

A partir de hoy, las empresas podrán utilizar estas nuevas funciones para crear avisos atractivos de forma rápida y simple, alcanzando personas independientemente de la velocidad de conexión.

 

Ejemplo de uso:

Gaby Moreno lanzamiento de «Love is Gone»

 

Fuente: Facebook para empresas