Google tiene listo el itinerario de Papá Noel!

Papá Noel desde Google!
13 Flares Twitter 1 Facebook 12 Google+ 0 Pin It Share 0 13 Flares ×

Gracias a la tecnología los niños de las nuevas generaciones pueden tener interacción con personajes como Papá Noel, algo que antes era impensable, a quien desde hace algunos años se le puede dar seguimiento a su itinerario de diciembre a través de una herramienta desarrollada por Google.

Con nuevas actividades, Google presentó el Maps Santa Tracker, con el cual se podrán seguir las actividades de Papá Noel mediante el sistema tecnológico de mapas de la empresa, que desde hace años permite conocer en qué parte del mundo está el personaje entregando juguetes, así como cuántos días faltan para que salga en su trineo a recorrer las casas de los niños.

Entre los nuevos contenidos se encuentran algunos juegos en los que se podrán conocer las diferentes tradiciones de los países en su forma de celebrar la Navidad, así como saber decir Papá Noel en los distintos lenguajes y un proyecto para ayudar al personaje en sus viajes por el mundo.

A través del enlace que lleva al pueblo se encuentran los diferentes juegos para escoger qué actividad seleccionar y que constantemente tendrá sorpresas. Además de estar disponible para computadora, también se puede descargar la aplicación para jugar en los smartphones y tablets.

 

Seguir a Papá Noel

 

 

 

Fuente: Revista Marca 2.0