Blog

38 entradas

¿Cómo contribuye Twitter a impulsar las ventas?

Según recoge el estudio de DB5, la actividad generada por las marcas en Twitter contribuye a aumentar las ventas. Más de la mitad de los usuarios (54%) afirma que las promociones que descubre gracias a Twitter le impulsan a comprar.

Tendencias del marketing en 2016

Estas son las 6 tendencias que moverán la industria del marketing en 2016

En primera instancia es pertinente destacar que la inversión en mercadotecnia y publicidad se mantendrá a la alza. Datos de Statista indican que a nivel mundial la inversión publicitaria alcanzará durante el siguiente año los 636 mil 220 millones dólares. A mayor inversión los desafíos a los que se enfrentarán los profesionales del marketing son […]

¿Por qué las empresas B2B deben implementar estrategias de content marketing?

El marketing de contenido tiene como fin ofrecer mensajes pertinentes para el consumidor, mismos que sean de su interés y le generen algún tipo de conocimiento, por lo cual las firmas comerciales deben determinar cuáles son aquellos temas que tendrán éxito en la comunidad y sobre ellos elaborar información valiosa en relación con los productos […]

América Latina, el mercado de más rápido crecimiento en publicidad móvil

Opera MediaWorks presenta junto con la Marketing Mobile Association el State of Mobile Advertising de Latinoamérica. México, Brasil y la Argentina lideran en tráfico de publicidad en móviles Latinoamérica (Latam) toma la delantera como el mercado de más rápido crecimiento de publicidad móvil en todo el mundo, captando casi el 8% del mercado mundial, según […]

Seguramente que muchos fanáticos de equipos del fútbol argentino siempre soñaron con formar pareja con una persona que sea seguidora del mismo equipo. Y el Getafe de España tuvo una novedosa ideas en ese sentido: lanzó una aplicación para que sus hinchas establezcan el vínculo con otra persona que esté en el estadio Coliseum. Su nombre: Getafinder. Así, cada vez que el Getafe juegue de local, sus hinchas que tengan cuenta en la página, gratuita, podrán conectarse con otras personas que estén en el estadio y formalizar una pareja si la relación funciona, como Tinder o Happn. Cada aficionado sube fotos personales y elige qué está buscando, hombre o mujer según su orientación sexual. El club incluso lanzó un video promocionando la novedad.

Levante en la cancha

Seguramente que muchos fanáticos de equipos del fútbol argentino siempre soñaron con formar pareja con una persona que sea seguidora del mismo equipo. Y el Getafe de España tuvo una novedosa ideas en ese sentido: lanzó una aplicación para que sus hinchas establezcan el vínculo con otra persona que esté en el estadio Coliseum. Su […]